TE LLEVAMOS LA COMPPRA A CASA ❗️GRATIS❗️

Sobre Nosotros

Somos Melé 1906, una marca que ofrece pollo de alta calidad y todo tipo de productos originales y elaborados por nosotros a un buen precio que son muy populares en nuestra ciudad Terrassa.

Historia

En Melé 1906, es un negocio familiar comprometido con cambiar a mejor la manera que las personas comen carne de pollo. Fundada en 1906 por Tomás Melé, nos hemos vuelto una de las pollerías más respetadas de la ciudad de Terrassa sirviendo a cientos de clientes fieles, que valoran altamente la carne de pollo por su procedencia, elaboración y sabor.

Mercado de la Independencia antiguo en Terrassa

Esta es la cuarta generación dentro de la familia Melé que sigue con el legado del negocio de los pollos. Con la construcción del Mercat de la Independencia hace más de 115 años, nuestro puesto de comida se inauguró por primera vez de la mano de Tomás Melé y Manuela Grau siendo primeramente un puesto de fruta. En 1950, Domingo Melé, su hijo, heredó el negocio familiar y formó, juntamente con su mujer Luisa Solà, lo que sería Granja Polleria "El Pinar". Los dos empezarían la granja situada en Les Fonts de Terrassa y venderían sus productos en el Mercado de la Independencia. Finalmente en 1975, se cerró la granja y se mantuvo la parada de pollos durante más de 30 años.

Domingo Melé en tienda de fruta antiguo Mercat de la independencia de Terrassa Lluisa Sola, Rosa Maria Melé y Esther Melé en Mercat de la Independencia Sabadell

En el 2000, una de sus hijos, Rosa Maria Melé cogió las riendas del negocio y se puso al frente para darle un impulso de alegría y buen hacer a la centenaria parada. Nuevos productos, nuevas recetas y la modernización del puesto de comida hicieron seguir adelante con el legado. En 2020, su hijo Lluís Melé, se incorporó en el negocio con una visión más actual con Internet y las redes sociales.

Nuestra Visión 

Nuestra parada está dentro del Mercado de la Independencia de Terrassa, dónde nuestra atención cercana, pasión por la buena comida combinado con todos los años de experiencia ayudamos a nuestros clientes a conseguir los mejores resultados sea cual sea sus necesidades. Estamos orgullosos de los lejos que hemos llegado y de continuar adelante con esfuerzo para ser no los más grandes sino los mejores.

Nuestro empeño en ofrecer la mejor calidad, nos hace seguir innovando y creando recetas para que todos nuestros clientes siempre tengan algo nuevo por descubrir.

Nuestros Valores

Calidad del Producto

La fidelidad que tienen nuestros clientes nos la hemos ganado a base de muchos años ofreciendo un producto de los mejores que cualquier persona pueda encontrar en la ciudad de Terrassa.

Buen Servicio con todos los Clientes

Un punto diferencial es nuestro trato humano con todas las personas que llegan a nuestra parada. Siempre con una sonrisa y dispuestos a satisfacer cualquier requisito o necesidad que el consumidor tenga.

Innovación

Somos un negocio con constantes innovaciones en los productos nuevos que vamos sacando y también por ir un paso más allà por ser una de las pocas paradas del Mercado en tener una web propia, servicio a domicilio gratuito propia y contenido en redes sociales casi a diario.