Navidad en Melé 1906

Tú pide y nosotros hacemos lo que quieras

Con Servicio a Domicilio GRATIS ofrecemos una gran variedad de aves frescas como por ejemplo el Pollo de "Pagès" de Berga o la Pularda. Más abajo tienes todas las aves que tenemos. Aunque vendemos la pieza entera cruda, también lo podemos cocinar con el relleno que tu quieras y de la manera que te guste más. Es bueno saber, que no nos queda nada seco ya que le inyectamos aceite a la carne para que queda sabrosa y deliciosa. Además, te lo podemos llevar a tu domicilio sin coste añadido el día que tu quieras (menos festivos).

pollo relleno

Por otro lado, tenemos el pollo relleno que elaboramos artesanalmente como el de jamón dulce y queso o el de ciruelas y piñones, uno de los favoritos de nuestros clientes. Ofrecemos el relleno grande crudo que tu eliges los cortes que prefieras. También hay el pollo relleno más pequeño donde se vende por piezas enteras. Los sabores los podrás encontrar más abajo. Por último, el relleno ya cortado y horneado es el producto más fácil y rápido porque no necesita preparación previa. Solo calentar y a comer!

Pollo relleno

Además, la oferta en canelones como los de carne o los de confit de pato y foie son perfectos para los días de "Sant Esteve" o Reyes. Todo esto acompañado de la amplia oferta de aperitivos como las croquetas mini de boletus y foie o las de chipirones en su tinta con salsas de manzana o de champiñones que harán que tus invitados quieran volver a repetir la experiencia una y otra vez. 

Aves

Pollo de "pagès":

  • De Berga
  • De l'Empordà

Pularda

Capón

Pollo Normal

¿Con qué lo puedes rellenar?

Piñones

Orejones

Ciruelas

Salchichas

O cualquier petición del cliente

¿Cómo hago el encargo?

Los canelones, aperitivos, pollo relleno o salsa los podrás encontrar en la misma web en la sección de Navidad. Si quieras una ave entera o cocinada por nosotros, debes ponerte en contacto llamando a nuestro número 699199937.